Cómo contactarnos:
(+593) 98 - 296 - 2654 | (+593) 4 - 240 - 1084

SERVICIOS

HELIAVION S.A., cuenta con un equipo de trabajo, Pilotos y Técnicos de gran experiencia y reconocimiento en el ámbito aeronáutico, además de un soporte técnico de repuestos y herramientas que garantizan una operación continua y segura; así como del personal y equipo médico especializado para brindar un servicio de calidad.

Vuelos VIP-Negocios

La mejor impresión para su vuelo de negocios, a bordo del helicóptero Bell 407 GXi, con cabina de 6 pasajeros amplia, elegante y cómoda al igual que una sala de reuniones.

Atención inmediata y sin estrés. Con servicio de recogida y desembarque tanto en el punto de salida como en el destino.

Evacuación Aeromédica

Cada minuto cuenta. Nuestro helicóptero Bell 407 es la vía más rápida de trasladar un paciente con asistencia médica desde cualquier lugar hasta la casa de salud.

La potencia del motor y sus sistemas de última tecnología facilitan el aterrizaje rápido y sencillo en condiciones impredecibles, lo que permite ahorrar tiempo y salvar vidas.

Vuelos Turísticos y de aventura

Si tienes poco tiempo y quieres conocer la Costa, Sierra y Oriente del Ecuador, el helicóptero Bell 407 es la mejor opción, te llevamos de turismo a cualquier lugar. Decide que tu evento sea inolvidable con un vuelo en helicóptero sobre la ciudad de Guayaquil en el día o en la noche. Tenemos paquetes individuales a tu medida.

Sus ventanas panorámicas excepcionales que permiten una vista tipo pájaro. Haga de su viaje un recuerdo inolvidable.

Transporte de Carga

Tus valores trasladados de forma segura y rápida. Necesita trasladar una gran carga a lugares inaccesibles, el Bell 407 lo puede hacer con facilidad y acceder por completo a ubicaciones complejas.

Fácilmente nos adaptamos a sus requerimientos y lo asistimos con la herramienta de transporte en cualquier operación o trabajo que necesite realizar.

Transporte de
personas y carga

Viajes de negocios y turismo económicos para 7 pasajeros, con cómodos asientos y un gran espacio para las piernas que invitan tanto a relajarse como a trabajar o pasar un buen rato con los compañeros de viaje. Brindamos el servicio de evacuaciones médicas acompañados por un personal altamente capacitado hasta el lugar de destino.

Aterrizajes y despegues en pistas cortas.

Cobertura / Alcance